EN OFERTA


Remsa en Facebook Remsa en Youtube Remsa en LinkedIn Remsa en Google+
Remsa en español Remsa in english Remsa en portugués

Generadores suplementarios

Descargar Catálogo Descargar Catálogo
Generadores suplementarios

Los contenedores frigoríficos funcionan con potentes generadores que se encargan de mantener la carga almacenada a la temperatura deseada gracias a un termostato. Sin embargo, no siempre podemos tener acceso a una toma de electricidad para conectar el generador, por lo que habrá que depender de un depósito de gasoil.

Alquilar generadores suplementarios para contenedores frigoríficos es una excelente idea si tiene previsto falta de suministro eléctrico durante un tiempo prolongado o si necesita realizar un traslado con mercancía que no pueda tener cortes en la cadena de frío. Son máquinas de gran fiabilidad y consumo reducido que se anexan al motor del contenedor frigorífico ofreciendo horas de suministro.

Dado que estos motores funcionan a una frecuencia de 60 Herzios, no se pueden utilizar como generadores eléctricos al uso en España, ya que los aparatos eléctricos funcionan a una frecuencia de 50 Herzios.

MODELO MOTOR COMBUSTIBLE GENERADOR POT. SALIDA POT. APARATO BATERÍA DEPÓSITO
Ingersoll Rand SGCO 3000 Eco Poter Diesel Thermo King Diésel 460/230 V, trifásico, 60 Hz 15 KW 18,75 KW 12 V, 925 CCA a -18ºC (0ºF) 473 Litros (125 galones)