EN OFERTA


Remsa en Facebook Remsa en Youtube Remsa en LinkedIn Remsa en Google+
Remsa en español Remsa in english Remsa en portugués

Módulos prefabricados Sevilla, casetas de obra y maquinaria de obra en Sevilla


REMSA SEVILLA

Dirección: Carretera Sevilla - Málaga Km.3, Polígono Industrial La Negrilla. 41016 Sevilla, España

Teléfono: 954 405 021

Fax: 954 403 084

E-mail: remsacomercial@remsa.net

Coordenadas GPS: N 37.382300, O -5.90824

Remsa, empresa lídel del sector del alquiler de módulos prefabricados, alquiler de contenedores frigoríficos, alquiler de sanitarios portátiles y alquiler de maquinaria de construcción, tiene su sede principal en Sevilla. Nos podrá encontrar en la carretera A-92 Sevilla - Málaga, justo al lado de Merkamueble.

Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite para asegurarse de adquirir el producto que mejor se adecúe a sus necesidades dentro del amplio catálogo que ofrecemos. Así mismo, también podrá contratar con nosotros todos los servicios adicionales que necesite: limpieza de sanitarios portátiles de alquiler, reparación y sustitución de piezas en contenedores frigoríficos y maquinaria de construcción, reparaciones en casetas de obra...

Así mismo, disponemos de un amplio catálogo de venta de ocasión: casetas de obra de ocasión y nuevas, maquinaria usada, contenedores usados y nuevos, venta de sanitarios portátiles... siempre con todas las revisiones superadas y plenas garantías de funcionamiento. Consulte sin compromiso las condiciones de venta.

Servicios:

 


Ver mapa más grande