EN OFERTA


Remsa en Facebook Remsa en Youtube Remsa en LinkedIn Remsa en Google+
Remsa en español Remsa in english Remsa en portugués

La empresa


Instalaciones de Remsa

QUIÉNES SOMOS

Remsa, Renta de Maquinaria S.L.U., comenzó su actividad en 1972 como empresa pionera en la venta y alquiler de módulos prefabricados y maquinaria para la construcción; actualmente, Remsa constituye todo un referente como líder en su sector.

Hoy en día, es suministrador de módulos prefabricados para centros escolares, hospitales, edificios de oficinas, naves industriales y contenedores de seguridad para obras entre otros, contando con un extenso parque de más de 12.000 módulos y con delegaciones en gran parte de España y Portugal.

Remsa dispone de su propia fábrica de construcciones preindustrializadas, lo que le confiere la posibilidad de cubrir rápida y eficazmente las necesidades de sus clientes, asegurar un perfecto suministro de repuestos y ofrecer un servicio técnico de calidad gracias a su extensa red de técnicos cualificados y experimentados.

Entre los objetivos primordiales de Remsa se encuentran el ofrecer a sus clientes, tanto empresa como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad de materiales. Durante su dilatada experiencia, Remsa ha realizado importantes proyectos de gran envergadura en construcción modular.

CLIENTES

Remsa ha trabajado con una larga lista de empresas, así como con clientes particulares, poniendo en ambos casos toda su profesionalidad a su servicio.

Puede consultar la lista de empresas clientes de Remsa y constrastar su total satisfacción con nuestros servicios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Remsa cumplimos todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Contamos con el sello de calidad ISO, lo que garantiza que todo el proceso desde que el encargo llega a nuestras oficinas y se ordena su preparación hasta que el cliente recepciona su pedido, incluyendo el servicio post venta que ofrecemos, se encuentran rigurosamente controlados.

Así mismo, contamos con el Certificado de Registro de Empresa APPLUS como distintivo del valor de confianza.

Si desea consultarla, dispone de una información más detallada de nuestra política de calidad.

RESPONSABILIDAD ÉTICA CORPORATIVA

Remsa Renta de Maquinaria SLU cuenta con un plan de igualdad que recoge el compromiso de la empresa de velar, sensibilizar y concienciar sobre la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Dicho compromiso se sustenta en los siguientes epígrafes:

- Cumplimiento de la legislación  aplicable en materia de igualdad de oportunidades y, en particular, a desarrollar las obligaciones derivadas de la Ley Orgánica 3/07 para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

- Cumplimiento de los compromisos resultantes de nuestra adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU y Declaración de los Principios Fundamentales de Derecho en el Trabajo de la Organización Internacional de Trabajo).

- Igualdad de oportunidades promoviendo la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus empleados; así como la igualdad de oportunidades entre los mismos. Se promoverá la igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución y a la promoción profesional.

- Fomento  y vigilancia de la existencia de un ambiente de trabajo libre de cualquier manifestación de violencia, acoso físico, sexual, por razón de sexo, psicológico, moral, de abuso de autoridad en el trabajo y cualquier otra conducta que genere un entorno intimidatorio u ofensivo para los derechos de sus empleados y rechazo de dichos comportamientos.

- Información a sus proveedores y contratistas de los compromisos adquiridos por la empresa en materia de igualdad de oportunidades y protección frente al acoso.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CON LA COMUNIDAD

Como empresa sólida y comprometida con la comunidad desde 1972, Remsa Renta de Maquinaria SLU colabora de forma voluntaria y altruista con distintas organizaciones benéficas como Cáritas o Banco de Alimentos; así como patrocinando eventos culturales y deportivos con el Ayto. de Sevilla, el Ayto. de Alcalá de Guadaira y el Club Ciencias Rugby Sevilla.

 

ASEAMAC CERTIFICADO ACREDITACIÓN