Sanitarios portátiles, baños de quita y pon

Sanitarios portátiles, pequeña solución para grandes problemas

Ir al servicio es una necesidad fisiológica que con la edad aprendemos a controlar, pero no podemos contener indefinidamente. Por ello, es común en grandes eventos o aglomeraciones de gente necesitar espacios donde resolver estas necesidades: los sanitarios portátiles, o sanitarios químicos, y módulos sanitarios son quienes nos ayudan.

Por un lado, más de uno os habréis fijado al pasar cerca de una obra en una cabina alargada, generalmente de color azul, con aproximadamente espacio para una persona. Los sanitarios químicos son espacios habilitados para poder hacer las necesidades corporales de forma higiénica y salubre. Disponen de ventilación interior, lavamanos y un depósito con compuestos químicos que impedirá que las deposiciones emitan olores, debiendo ser limpiado de forma periódica. Ideal cuando se necesita un cuarto de baño durante un tiempo limitado y no va a estar en un sitio fijo.

Sin embargo, si calcula que su evento va a tener una gran afluencia de público, o necesita un cuarto de baño durante un tiempo prolongado, puede optar por un módulo sanitario. Los módulos sanitarios son módulos prefabricados con espacio para albergar baños, duchas o combinado; la ventaja que aportan frente a los sanitarios químicos es que van conectados a la red de agua y alcantarillado municipal, por lo que las deposiciones no se acumulan en ningún sitio, sino que se evacúan directamente, además de disponer de agua corriente para lavarse las manos. Por supuesto, sigue necesitando una limpieza y mantenimiento, como todo buen aseo.

Si necesita cualquiera de estas dos soluciones, Remsa le permite el alquiler de cualquiera de ellas a precios competitivos y ofreciendo gran cantidad de unidades. Pida presupuesto a nuestros comerciales sin ningún compromiso para alquiler de sanitarios portátiles o para alquiler de módulos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *