El manejo de plataformas elevadoras móviles personales (en adelante, PEMP) es cada vez más necesario en la realización de obras tanto públicas como privadas;  de hecho, el alquiler de plataformas elevadoras es una opción cada vez más común por las ventajas que ofrece.

En España, leyes como la ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, obliga al empresario a proporcionar todas las medidas de seguridad posibles a sus trabajadores y dotarles de la formación necesaria para prevenir accidentes, que pueden producirse dado que el hecho de manipular plataformas elevadoras implicará que se trabajarán en alturas que puede ser potencialmente peligrosas. Para cumplir la ley y proporcionarle al trabajador la formación más adecuada para el manejo de plataformas elevadoras, ofrecemos cursos de formación en manejo de PEMP.

Estos cursos, certificados por AENOR y ANAPAT, en cumplimiento de la normativa vigente UNE 58932, proporcionarán al trabajador toda la formación necesaria para aprender a manipular, de forma segura, plataformas elevadoras verticales, plataformas elevadoras de brazo y plataformas elevadoras telescópicas. En caso de ser necesario, nuestro personal puede desplazarse a impartir la formación al centro de trabajo de la empresa.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso para conocer precios, condiciones y toda la información que necesite.

Información sobre cursos de manipulación de PEMP