Las cámaras frigoríficas portátiles de Remsa le permitirán almacenar y conservar en determinadas condiciones de temperatura y humedad cualquier mercancía, desde fruta durante su recogida en el campo hasta medicamentos que deban mantenerse en condiciones óptimas para su consumo.
Todos nuestros productos cumplen con todas las revisiones y permisos necesarios que garantizan su perfecto funcionamiento.
Tiene disponibles cámaras frigoríficas de 10 pies, 20 pies y 40 pies, tanto usadas como nuevas o seminuevas. Del mismo modo podrá contratar los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerto peatonal, alarmas online, etc.) y servicios adicionales que necesite (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).
Con el alquiler de nuestras cámaras frigoríficas tanto a corto como largo plazo, conseguirá una mayor flexibilidad para su negocio. Las cámaras portátiles son una alternativa a las cámaras frigoríficas fijas, que en muchos casos son muy costosas y no se usan durante gran parte del año.
- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 15 Artículos por página