Cámaras Frigoríficas Portátiles

Las cámaras frigoríficas portátiles de Remsa son la opción perfecta para almacenar y transportar mercancías refrigeradas o congeladas a una determinada temperatura. Una solución sencilla y flexible gracias a la variedad de modelos y la posibilidad de contratación en régimen de alquiler que ofrecemos.

Todas nuestras cámaras frigoríficas portátiles cumplen con todas las revisiones y permisos necesarios que garantizan su perfecto funcionamiento.

Remsa le ofrece tres tipos de cámaras frigoríficas portátiles en régimen de alquiler y venta. Puede optar por nuestras cámaras frigoríficas de 10, 20 o 40 pies. Todas ellas resultan una solución ideal, la principal diferencia es el tamaño.

Cualquiera de nuestros productos de frío los podrá contratar de forma rápida y sencilla tanto en régimen de venta como en régimen de alquiler. Además, disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite para que pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades dentro del amplio catálogo que ofrecemos.

Así mismo, también podrá contratar con nosotros todos los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerto peatonal, alarmas online, etc) y servicios adicionales que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).

¿Quiere más información sobre el alquiler de cámaras frigoríficas portátiles? ¿Le gustaría saber cuál se adapta mejor a sus necesidades? Contacte con nuestro departamento comercial.