cámara frigorífica 40 pies

Las cámaras frigoríficas portátiles usadas le permitirán almacenar y mantener bajo determinadas condiciones ambientales cualquier mercancía en cualquier punto que lo necesite; desde una fruta durante su recogida a pie de campo hasta medicamentos que deban mantenerse en condiciones óptimas para su consumo.

Remsa dispone de una gran cantidad de cámaras frigoríficas portátiles usadas de 10´, 20´, 40´ y HC tanto usadas como de first trade. Del mismo modo, podrá contratar los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerta peatonal, alarmas online, etc.) y servicios adicionales (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.) que necesite con nosotros.

Nuestras cámaras frigoríficas portátiles podrán serle de utilidad en múltiples ocasiones. Tanto si necesita mantener su stock fuera de temporada sin perder calidad o dejar de externalizar la congelación y así tener un mayor control de los costes, nuestro servicio de venta de almacenamiento frigorífico es para usted. Además, si lo que busca es expandir su negocio y tener una mayor capacidad de almacenamiento frigorífico, nuestras soluciones son para usted.

Todas nuestros contenedores frigoríficos de ocasión se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y cuentan con los certificados y garantías de calidad y seguridad.