Remsa, empresa española líder en venta de módulos prefabricados, contenedores y maquinaria de construcción le ofrece una amplia gama de productos y equipos de ocasión.

En nuestras delegaciones también podrá encontrar: grupos electrógenos, contenedores marítimos, cámaras frigoríficas, y carretillas elevadoras o plataformas elevadoras junto a otras máquinas.

Con 11 delegaciones entre España y Portugal, Remsa le ofrece el mejor servicio con la garantía y profesionalidad que le avalan los más de 40 años de experiencia en el sector.

Todos nuestros productos tanto módulos como maquinaria, cámaras frigoríficas o contenedores marítimos cumplen estrictamente con las políticas de calidad y seguridad exigidas por el sector. Además, todos nuestros trabajadores cuentan con la formación y la profesionalización necesaria como garantía de un servicio de calidad.

Si está interesado en alguno de los productos de ocasión que ofrecemos, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.