EN OFERTA


Remsa en Facebook Remsa en Youtube Remsa en LinkedIn Remsa en Google+
Remsa en español Remsa in english Remsa en portugués

Módulos prefabricados

Descargar Catálogo Descargar Catálogo

Los módulos prefabricados son espacios hábiles destinados a una gran variedad de usos empleándose para la clásica caseta de obra o garita de vigilancia hasta una edificación destinada a centro docente, oficinas, centros de salud o incluso viviendas completamente habitables y funcionales.

Su característica más significativa es su versatilidad ya que un conjunto modular se puede colocar en cualquier lugar, y posteriormente el mismo prefabricado se puede retirar y suministrar en otro emplazamiento, es transportable. Además es posible aumentar su superficie mediante el anexo de nuevos módulos, sin interferir excesivamente en la actividad cotidiana desarrollada en el edificio y en todo ello en un muy corto espacio de tiempo.

Los principales componentes de los módulos que oferta Remsa lo forman una estuctura de acero autoportable, protegida con una imprimación antioxidante y pintura, y cerramientos fabricados en panel sandwich ejecutados dos chapas de acero con alma de espuma de poliuretano, como aislamiento que garantiza un aislamiento térmico y acústico.

Remsa ofrece alquiler y venta de módulos nuevos o usados siempre al mejor precio, además del acondicionamiento que necesite: aire acondicionado, instalación eléctrica y de voz y datos, mobiliario... Consulte con nuestros comerciales para obtener el presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Si desea adquirir módulos prefabricados usados, puede visitar nuestro catálogo de venta de módulos prefabricados.

Puede consultar nuestro catálogo de módulos prefabricados en PDF si desea descargarlo para visualizarlo posteriormente o para su impresión.