Remsa le ofrece una gran variedad de soluciones para sus necesidades de almacenamiento frigorífico en todo el territorio nacional con una amplia variedad de stock. Alquiler de cámaras frigoríficas portátiles de 10′, 20′ y 40′ tanto usadas como nuevas o seminuevas.
El alquiler de almacenamiento frigorífico permite conservar a una temperatura óptima y constante la mercancía contenida. Para gamas de temperatura más amplias y mayor potencia de frío o una congelación más rápida, dispone de los túneles de congelación.
Así mismo, también podrá contratar todos los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerto peatonal, alarmas online, etc.) y servicios adicionales que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).
Con la flexibilidad que ofrece el alquiler de cámaras frigoríficas portátiles, la contratación de las mismas puede ser puntual en picos donde se incrementa la producción o como solución a cualquier imprevisto en la infraestructura de frío del cliente. Son una alternativa a las cámaras frigoríficas fijas, que en muchos casos son muy costosas y no se usan durante gran parte del año.
- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 15 Artículos por página