Cursos

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la maquinaria nos permite ofrecer como parte de nuestros servicios, cursos de formación y asesoría.

Mediante nuestro curso de plataformas elevadoras, podrá obtener el Carnet de operador de PEMP (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal). Este carnet es un elemento valioso para el empresario en la formación en los equipos de trabajo, según se recoge en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Impartimos este curso de plataformas elevadoras según la vigente normativa UNE 58923, que proporciona una garantía de la formación en el uso de equipos de trabajo según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Además de por AENOR, nuestra certificación del curso de plataformas elevadoras estará avalada por ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), de la cual somos miembros y partícipes de las decisiones en la formación técnica de uso y manejo de PEMP.

En Remsa ofrecemos el curso de plataformas elevadoras certificado para las categorías 3A y 3B, plataformas verticales de tijera y de brazo tanto telescópicas como articuladas.

Qué proporcionamos con el curso de plataformas elevadoras

  • Formación personalizada para los operadores de plataformas elevadoras con sesiones teóricas y prácticas adecuadas conforme a la normativa UNE 58923 por personal técnico altamente cualificado.
  • Disponemos de instalaciones y medios adecuados para la formación; si fuera necesario por necesidades del cliente, podríamos realizar la formación en sus instalaciones.
  • Carnet de operador de PEMP 3A, para plataformas móviles verticales, o 3B, plataformas móviles de brazo.

Infórmese sobre nuestro curso de plataformas elevadoras

Certificado y carnet acreditativo

  • Instalaciones y maquinaria propia.

  • Formación personalizada. Sesiones teórico-prácticas.

  • Formadores profesionales y técnicos PRL titulados.

  • Programas adaptados a la normativa.