Historia

Remsa, Renta de Maquinaria S.L.U., comenzó su actividad en 1972 como empresa pionera en la venta y alquiler de módulos prefabricados y maquinaria para la construcción. Actualmente, Remsa constituye todo un referente en su sector y ha ampliado sus líneas de producto a lo largo de todos estos años.

Remsa es fabricante de módulos prefabricados, referente en la construcción modular; y distribuidor de maquinaria de obra, contenedores marítimos, cámaras frigoríficas y grupos electrógenos.

Como fabricante de módulos prefabricados, Remsa es capaz de cubrir de forma rápida y eficaz las necesidades de sus clientes; y ofrecer un servicio técnico y de mantenimiento de calidad, gracias a su extensa red de técnicos cualificados y experimentados.

Entre los objetivos primordiales de Remsa se encuentran el ofrecer a sus clientes, tanto empresas como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad en todos los trabajos. Por esta razón, Remsa cumple con las certificaciones de calidad requeridas por el sector y promueve de forma continua la seguridad y formación de sus empleados.

Nuestros clientes