Cámaras frigoríficas en Algeciras

En Remsa somos una empresa con una larga trayectoria profesional dedicada al alquiler y a la venta de cámaras frigoríficas túneles de congelación y cold storage. Si está buscando cámaras frigoríficas en Algeciras, pida cita o consulte previamente con nuestros comerciales el stock disponible en productos de frío.

  • Cámaras frigoríficas Algeciras
  • Túnel de congelación Algeciras
  • Cold Storage Algeciras

En nuestra delegación de Algeciras podrá contratar diferentes tipos de cámaras frigoríficas portátiles en régimen de compra o alquiler con total rapidez, flexibilidad, y un notable ahorro en portes. Gracias a nuestra amplia red de delegaciones, siempre tendrá una delegación cerca de usted.

Además, con la opción de alquiler, podrá disponer de cámaras frigoríficas únicamente cuando lo necesite; a diferencia de las cámaras frigoríficas fijas que suponen un gran coste y no se usan la mayor parte de año.

En Remsa disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite para que pueda adquirir el producto de frío que mejor se adapte a sus necesidades dentro del amplio catálogo que ofrecemos. Así mismo, también podrá contratar con nosotros todos los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerto peatonal, alarmas online, etc) y servicios adicionales que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).