Cámaras frigoríficas en Barcelona

Remsa le ofrece una amplia variedad de cámaras frigoríficas en Barcelona. Podrá visitar nuestro depósito ubicado en el Polígono Industrial de la Zona Franca. Pida cita o consulte previamente con nuestros comerciales el stock.

  • Cámaras frigoríficas Barcelona
  • Túnel de congelación Barcelona
  • Cold Storage Barcelona

Cualquiera de nuestros productos de frío los podrá contratar de forma rápida y sencilla tanto en régimen de venta como en régimen de alquiler; para largos o cortos periodos de tiempo. Esta flexibilidad en lo referente a los periodos de alquiler le permitirá ahorrar más costes que si de una cámara frigorífica fija se tratase.

En Remsa disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite para que pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades dentro del amplio catálogo que ofrecemos. Así mismo, también podrá contratar con nosotros todos los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerto peatonal, alarmas online, etc) y servicios adicionales que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).

Si necesita de una cámara frigorífica en Barcelona, o cualquier otro producto de frío, consulte con nuestro departamento comercial su proyecto para que le asesoren.