Módulos prefabricados en Barcelona

Remsa le ofrece una amplia variedad de módulos prefabricados en Barcelona. Podrá visitar nuestro depósito ubicado en el Polígono Industrial de la Zona Franca. Pida cita o consulte previamente con nuestros comerciales el stock de módulos prefabricados en Barcelona.

Cualquiera de nuestros módulos prefabricados los podrá contratar de forma rápida y sencilla tanto en régimen de venta como en régimen de alquiler.

Remsa es líder del sector modular en España y fabricante de módulos prefabricados y ajustamos cualquier tipo de construcción modular a las necesidades de nuestros clientes. Por ello contamos con un extenso catálogo y diferentes gamas de fabricación.

  • M Estándar
  • M Hormigón
  • M Ex

Este tipo de estructuras son la solución perfecta que sustituye a las construcciones convencionales mucho más costosas y limitadas.

Además, disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite para que pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades dentro del amplio catálogo que ofrecemos. Así mismo, también podrá contratar con nosotros todos los servicios adicionales que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).

Si necesita de módulos prefabricados en Barcelona, consulte con nuestro departamento comercial su proyecto para que le asesoren.

¿Conoces las ventajas de los módulos prefabricados?

Materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
Rapidez de fabricación.
Estructuras móviles que puede montar y desmontar en el lugar donde se requieran.
Personalización total sobre la fabricación sin renunciar al diseño y confort.
 Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.