Módulos prefabricados en Toledo

En nuestra delegación de Toledo, concretamente en Yeles, disponemos de una amplia variedad de módulos prefabricados que suministramos a toda la provincia y alrededores. Igualmente, podrá contratar con nosotros todos los servicios adicionales y extras que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).

Si busca módulos prefabricados en Toledo, sepa que en Remsa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquiler a corto y largo plazo; o también podrá adquirirlos en régimen de compra.

Los módulos prefabricados son el producto estrella de Remsa, como fabricantes ajustamos cualquier tipo de construcción modular a las necesidades del cliente.

Consulte con nuestro equipo comercial de Toledo el stock disponible en productos nuevos, seminuevos y de ocasión. Además, nuestro equipo le asesorará y ofrecerá la mejor opción adaptada a su proyecto. Recuerde que este tipo de construcción es la solución ideal que sustituye a las construcciones convencionales más costosas y limitadas.

¿Conoces las ventajas de los módulos prefabricados?

Materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
Rapidez de fabricación.
Estructuras móviles que puede montar y desmontar en el lugar donde se requieran.
Personalización total sobre la fabricación sin renunciar al diseño y confort.
 Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.