Remsa, tu proveedor de material para eventos

Después de las limitaciones en los eventos debido a la pandemia de la COVID-19, por fin están volviendo de manera progresiva en todo nuestro país. En Remsa somos tu proveedor de material para eventos de todo tipo, desde deportivos hasta culturales o de otra índole. Suministramos todo el material necesario, desde instalaciones para eventos, hasta baños portátiles químicos o vallas de seguridad.

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de material para la producción de eventos en cualquier punto de España. Además, nos adaptamos a las necesidades del cliente, consiguiendo una optimización de resultados y un abaratamiento de los costes. Podemos suministrar diferentes tipos de material, desde la seguridad hasta la instalación del recinto o los sanitarios. Es por este motivo por el que ofrecemos multitud de ventajas si nos eliges como único proveedor para la organización del evento.

Alquiler de servicios para eventos

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestro cliente un servicio de asesoramiento personalizado y flexible. ¿Qué podemos ofrecer como empresa proveedora?:

  • Instalaciones de eventos: Nos encargamos de realizar y montar la instalación que necesites, además de todo lo necesario para su interior, ya sean stand de eventos, iluminación, etc.
  • Módulos prefabricados para eventos: Nuestros módulos se adaptarán a las necesidades requeridas, ya que están destinados a una amplia variedad de usos. Se caracterizan por su versatilidad, velocidad de ejecución y bajo impacto ambiental. También nos encargamos de su acondicionamiento, desde el aire acondicionado, instalación eléctrica, etc.
  • Vallas para eventos y barreras: Disponemos de barreras y vallas diseñadas para eventos, como las vallas antivuelco para eventos. Estas resultan imprescindibles para espectáculos, eventos deportivos o conciertos. Si necesitas saber precio de alquiler de vallas para eventos, ¡solicítanosla!
  • Grupos electrógenos para eventos: Para grandes necesidades energéticas, o bien para aportar suministro eléctrico en zonas donde no es posible, el alquiler de grupos electrógenos para eventos es esencial. Disponemos de modelos desde 6 hasta 2.500KVA.
  • Contenedores marítimos para eventos: Necesarios tanto para el transporte como para el almacenaje de forma segura del material utilizado en el evento. Disponemos de diferentes tamaños para adaptarnos a tus necesidades y te asesoramos.
  • Cámaras frigoríficas para eventos: Si necesitas una cámara frigorífica para la celebración, ¡contáctanos!. Suministramos este servicio de alquiler enfocado al almacenamiento y conservación de alimentos o productos que requieran de frío.
  • Maquinaria para eventos: Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de maquinaria de alquiler para eventos. Podrás encontrar desde carretillas elevadoras, hasta plataformas elevadoras o transpaletas para el transporte de pequeñas cargas.
  • Torres de iluminación para eventos y torres móviles: La iluminación es uno de los materiales necesarios para su realización, por ello, ofrecemos servicio de alquiler de torres de iluminación. Asimismo, para poder operar en altura, alquilamos torres móviles que ofrecen una gran estabilidad y sobre todo, seguridad para el operario.

En Remsa te ofrecemos el material para eventos que necesites

Como habrás comprobado, disponemos de multitud de servicios. Si necesitas más información, accede a nuestro catálogo de material para eventos. Nuestros profesionales atenderán tu solicitud y realizarán una adaptación y un presupuesto a medida. No dudes en ponerte en contacto para elegirnos como proveedor de material para eventos.

Proyecto Mercado de San Sebastián en Huelva

En Remsa formamos parte de diferentes proyectos repartidos por España y Portugal. En ellos, apostamos por la calidad y la implicación en todos para que el resultado sea impecable. En nuestra última entrada, queremos hablaros del proyecto del mercado provisional de San Sebastián, que abrió sus puertas el pasado 6 de mayo. Nuestra empresa fue la encargada de su puesta en marcha, realizando diferentes aspectos, desde la instalación de la carpa hasta la adecuación de otras cuestiones técnicas.

¿En qué ha consistido el proyecto del Mercado de San Sebastián?

El mercado provisional de San Sebastián, situado en la plaza Paco Toronjo en Huelva Capital, ya es todo un hecho desde el pasado mes de mayo. Cuenta con una superficie total de 900 metros cuadrados, la cual está cubierta por una carpa con cubrición a dos aguas, en lona pretensada, color blanco opaco y con una estructura de aluminio.

Este mercado sustituye de manera provisional al mercado de la capital onubense, mientras se realiza la obra de rehabilitación del antiguo mercado de abastos de Huerta Mena. En este espacio se han instalado veintiséis módulos prefabricados, cada uno de ellos dedicado a las actividades de administración, pescaderías, fruterías, carnicerías, panadería, venta de frutos secos y especias, churrería, aseos, almacén y contadores.

La instalación del mercado provisional ha requerido no sólo la colocación de una estructura, es decir, de una carpa, sino también de los módulos de los puestos con sus correspondientes equipamientos. Y además, han sido necesarias actuaciones de accesibilidad, de saneamiento, de abastecimiento, de iluminación, etc. Para que se adapte a todas las exigencias normativas y de calidad.

Por este motivo, en Remsa, además de poner a tu disposición módulos prefabricados, nos encargamos de proyectos de forma integral. Si tienes un proyecto en mente, solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de lo que necesites.