Casetas prefabricadas y oficinas modulares

,

En Remsa llevamos más de 40 años ofreciendo casetas prefabricadas de cualquier tipo y tamaño, en régimen tanto de alquiler como venta.

Clientes de todo el territorio nacional han confiado en nosotros para la fabricación de casetas de obra, casetas prefabricadas de oficina, casetas de vigilancia o proyectos de mayor envergadura como vestuarios, comedores, o espacios de descanso para trabajadores.

Construcciones móviles, semipermanentes o definitivas; con la construcción modular, más versátil que la construcción tradicional, tendrá muchas más opciones y ventajas:

 Materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
– Rapidez de fabricación.
– Estructuras móviles que puede montar y desmontar en el lugar donde se requieran.
– Personalización total sobre la fabricación sin renunciar al diseño y confort.
– Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

Las casetas prefabricadas son estructuras modulares que se adaptan a diferentes usos gracias a la amplia gama de diseños, medidas y acabados. Además, Remsa ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con el acondicionamiento que necesiten: aire acondicionado, instalación eléctrica, mobiliario, etc.

En Remsa como fabricantes, nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos con diseños a medida. Contamos a su vez con un amplio stock de casetas prefabricadas. Llámenos al 95 440 50 21 o solicite presupuesto aquí. Nuestros comerciales le informarán sin compromiso sobre las soluciones que Remsa ofrece para hacer más eficaz y funcional su trabajo a pie de obra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *