Casetas de obra segunda mano y nuevas

,

En Remsa somos fabricante de casetas de obra temporales hechas con módulos prefabricados. Tanto casetas de obra segunda mano como nuevas.

Nuestro proceso de fabricación se caracteriza por el uso de una estructura de acero autoportable, protegida con una imprimación antioxidante y pintura. Los cerramientos fabricados en panel sándwich están conformados por dos chapas de acero galvanizado prelacado con alma de espuma de poliuretano que garantiza el aislamiento para unas condiciones térmicas y acústicas óptimas.

Como valor añadido, Remsa le ofrece la posibilidad de fabricación personalizada con la que podrá darle la distinción, diseño y apariencia que desee.

En el caso de que quiera una caseta de obra lista para entrar, tendrá la posibilidad de incluir mobiliario y todos los extras de climatización, accesibilidad, etc.

En nuestro amplio stock podrás encontrar casetas de obra nuevas o casetas de obra segunda mano.

casetas de obra

  • Casetas de obra diáfanas, independientes, autoportantes y con cerramientos ejecutados con paneles sándwich.
  • Módulos con suelo de hormigón que dotará al módulo de mayor estabilidad.
  • Casetas de obra con aseo, que le ofrecen un espacio diáfano independiente y un aseo sin ducha.
  • Módulos de vigilancia generalmente diáfanos y de tamaño reducido.

 

Consulte con nuestro equipo comercial las distintas opciones para su proyecto, tanto casetas de obras nuevas como casetas de obra segunda mano en alquiler o en venta.

Alquiler de container como almacén temporal

,

El alquiler de container es la forma más sencilla y rápida de almacenar todo tipo de materiales de forma temporal y segura.

Con una estructura robusta, los contenedores marítimos son ideales como almacén en una empresa o en una obra, tanto en el interior o exterior de su recinto.

Con un alquiler de container usted podrá solucionar problemas de espacio, mudanzas, almacenaje para eventos u obras, etc.

Además, estos contenedores son apilables en varias alturas, tienen apertura para carretillas y admiten de 6 a 29 toneladas de carga dependiendo de las medidas del container.

contenedores maritimos usados

¿Qué alquiler de container se adapta mejor a tus necesidades?

  • Contenedor marítimo de 10´:

Medidas exteriores (L x A x H): 2,98 x 2,44 x 2,59 m.

Medidas interiores (L x A x H): 2,83 x 2,32 x 2,41 m.

 

  • Contenedor marítimo de 20´:

Medidas exteriores (L x A x H):  6,00 x 2,44 x 2,60 metros

Medidas interiores (L x A x H): 5,90 x 2,35 x 2,40 metros

Capacidad: 33,30 m3

Tara: 2250 Kg

Peso máximo: 28240 Kg

 

  • Contenedor marítimo de 40´:

Medidas exteriores (L x A x H):  12,19 x 2,44 x 2,60 metros

Medidas interiores (L x A x H): 12,00 x 2,35 x 2,40 metros

Capacidad: 67,70 m3

Tara: 3630 Kg

Peso máximo: 26850 Kg

 

Consulte con nuestro equipo comercial stock, precio, y si lo necesita incluya el transporte en la contratación.

Contenedores refrigerados para mercancías

,

Los contenedores refrigerados son una excelente opción para conservar a una temperatura y humedad determinada, cualquier mercancía.

En Remsa tiene la opción de comprar estos contenedores en cualquiera de los tamaños disponibles. Y también, podrá disponer de los mismos en régimen de alquiler a partir de 1 día.  Además, de incluir o no los portes con nuestra empresa.

Todos nuestras unidades de refrigeración abarcan gamas de temperaturas desde los -40ºC a los +25ºC; y cuentan con indicadores de funcionamiento y testigos de control.

Nuestros clientes, tanto empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones o particulares, requieren este tipo de contenedores de frío para distintos fines. Nuestras unidades de refrigeración están preparadas para ofrecer soluciones eficaces a sectores relacionadas con la ingeniería I+D, la industria farmacéutica o la industria química; para la preservación de pruebas forenses o materiales sensibles, o ensayos que simulan condiciones climáticas extremas.

La industria alimentaria, y concretamente la industria cárnica, la hortofrutícola y las panificadoras, también requiere durante todo el año de este tipo de unidades para la conservación de alimentos.

Consulte con nuestro departamento comercial todas las condiciones de contratación y suministro de contenedores de frío.

Casetas prefabricadas y oficinas modulares

,

En Remsa llevamos más de 40 años ofreciendo casetas prefabricadas de cualquier tipo y tamaño, en régimen tanto de alquiler como venta.

Clientes de todo el territorio nacional han confiado en nosotros para la fabricación de casetas de obra, casetas prefabricadas de oficina, casetas de vigilancia o proyectos de mayor envergadura como vestuarios, comedores, o espacios de descanso para trabajadores.

Construcciones móviles, semipermanentes o definitivas; con la construcción modular, más versátil que la construcción tradicional, tendrá muchas más opciones y ventajas:

 Materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
– Rapidez de fabricación.
– Estructuras móviles que puede montar y desmontar en el lugar donde se requieran.
– Personalización total sobre la fabricación sin renunciar al diseño y confort.
– Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

Las casetas prefabricadas son estructuras modulares que se adaptan a diferentes usos gracias a la amplia gama de diseños, medidas y acabados. Además, Remsa ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con el acondicionamiento que necesiten: aire acondicionado, instalación eléctrica, mobiliario, etc.

En Remsa como fabricantes, nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos con diseños a medida. Contamos a su vez con un amplio stock de casetas prefabricadas. Llámenos al 95 440 50 21 o solicite presupuesto aquí. Nuestros comerciales le informarán sin compromiso sobre las soluciones que Remsa ofrece para hacer más eficaz y funcional su trabajo a pie de obra.

Contenedores marítimos usados y de ocasión

,

En Remsa tiene la opción de comprar contenedores marítimos usados a precio de ocasión. A continuación, le indicamos los modelos estándar de los que disponemos en nuestras delegaciones.

Cada delegación cuenta con unos contenedores marítimos usados diferentes respecto a condiciones, y precio. Consulte siempre sus necesidades con la delegación más cercana en el siguiente enlace.

 

Tipos de contenedores marítimos usados:

  • Contenedor marítimo 8 pies. Medidas: 2,20 x 2,44 m.
  • Contenedores marítimo 20 pies. Medidas exteriores: 6,00 x 2,44 x 2,60 metros
  • Contenedor marítimo 40 pies. Medidas exteriores: 12,19 x 2,44 x 2,60 metros

También dispone de contenedores marítimos pallet wide. La principal característica de un contenedor pallet wide es que es un poco más ancho interiormente que un contenedor normal, aunque en las medidas exteriores no hay diferencia.  De esta manera caben 2 palets europeos a lo ancho con todas las ventajas que ello conlleva, cosa que no se puede hacer en otro tipo de contenedores.

El almacenamiento de mercancías es uno de los usos que normalmente se le han venido dando a los contenedores marítimos. Sin embargo, hoy en día los nuevos tipos de construcción buscan materiales y vías más económicas y funcionales. Por esta razón, en los últimos años, los contenedores marítimos usados han visto una nueva salida al mercado.

Una casa-contenedor u oficinas y negocios-contenedor son algunas de las construcciones más novedosas de los últimos años. Una forma de construir rápida, barata y testada.

Guía para elegir correctamente un módulo prefabricado

,

Los módulos prefabricados se han convertido en sinónimo de versatilidad y comodidad en la construcción. Desde una simple caseta de obra suelta hasta la creación de grandes superficies cerradas, el uso de módulos prefabricados está cada vez más extendido.

Los módulos prefabricados se componen básicamente de un conjunto de paneles, que cerrarán el espacio al exterior, y una estructura, generalmente de acero, para ensamblar los paneles. Dicha estructura puede ser autoplegable, facilitando aun más las labores de implantación y ampliación del espacio.

Nos vamos a detener un momento en los paneles de los módulos. ¿Qué materiales podemos encontrarnos? Está claro que según las necesidades que deban cubrir los módulos prefabricados necesitaremos un material u otro. Estos son algunos de los materiales que más se emplean. Leer más

Cursos de formación en PEMP

,

 

El manejo de plataformas elevadoras móviles personales (en adelante, PEMP) es cada vez más necesario en la realización de obras tanto públicas como privadas;  de hecho, el alquiler de plataformas elevadoras es una opción cada vez más común por las ventajas que ofrece.

En España, leyes como la ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, obliga al empresario a proporcionar todas las medidas de seguridad posibles a sus trabajadores y dotarles de la formación necesaria para prevenir accidentes, que pueden producirse dado que el hecho de manipular plataformas elevadoras implicará que se trabajarán en alturas que puede ser potencialmente peligrosas. Para cumplir la ley y proporcionarle al trabajador la formación más adecuada para el manejo de plataformas elevadoras, ofrecemos cursos de formación en manejo de PEMP.

Estos cursos, certificados por AENOR y ANAPAT, en cumplimiento de la normativa vigente UNE 58932, proporcionarán al trabajador toda la formación necesaria para aprender a manipular, de forma segura, plataformas elevadoras verticales, plataformas elevadoras de brazo y plataformas elevadoras telescópicas. En caso de ser necesario, nuestro personal puede desplazarse a impartir la formación al centro de trabajo de la empresa.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso para conocer precios, condiciones y toda la información que necesite.

Información sobre cursos de manipulación de PEMP

Alquiler de cold storage

,

Remsa amplía su oferta comercial con un servicio que muchos clientes nos han demandado: el alquiler de cold storage.

En ocasiones es necesario mantener una gran cantidad de mercancía a unas condiciones de temperatura y humedad exactas,  pero una cámara frigorífica portátil no es capaz de dar abasto a la necesidad del cliente, ya sea porque la mercancía a almacenar ocupa una superficie muy amplia o porque debe estar organizada de una determinada manera y sea necesaria un área extensa para facilitar esta labor.

Para satisfacer estas necesidades que pueden surgir puntualmente, ofertamos alquiler de cold storage. Nuestro cold storage consiste en tres contenedores frigoríficos de 40 pies HQ, esto es 12 metros de longitud y 2,90 metros de altura, ensamblados de forma que se cree un gran habitáculo estanco de 12,19 x 7,32 x 2,90 metros, casi 90 metros cuadrados en los que cualquier problema de espacio queda resuelto automáticamente.

Este conjunto dispone de:

  • Puertas de acceso de apertura fácil
  • Cortinas de lamas aislantes
  • Luz interior
  • Alarma sonora y luminosa
  • Rampas para carga y descarga
  • Apertura interior de emergencia
  • Suelo liso para facilitar el movimiento del producto en su interior.

¿Necesidades de almacenamiento frío? Remsa dispone de alquiler de contenedores frigoríficos, alquiler de cámaras frigoríficas portátiles y, ahora, alquiler de cold storage para complementar su oferta. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

Vallas metálicas, vallas de obra y otros elementos de protección

,

Seguramente habréis visto vallas metálicas en múltiples localizaciones en la calle: alrededor de una obra, rodeando una tapa de alcantarilla abierta, en un estadio de fútbol cerca del terreno de juego… Hoy queremos enseñaros los tipos de vallas que más se trabajan, así como los usos más recomendados para cada una.

Vallas metálicas

Vallas metálicas

Las vallas móviles, comúnmente conocidas como vallas metálicas o vallas de obra, consisten en una malla metálica alargada, lo suficientemente estrecha entre sus hilos como para que ninguna persona o animal de tamaño mediano pase entre ella, con dos postes metálicos en sus extremos; estos postes metálicos se sostienen en vertical gracias a grandes pies de hormigón con agujeros, donde se introducen los postes de las vallas. Suelen emplearse en obras para impedir el paso de personal ajeno a la obra (normalmente suele tener algún tipo de cartel aclaratorio colgado). Para entrar es necesario retirar la valla del pie, impidiendo «entradas accidentales«.

 

Barreras peatonales

Vallas peatonales

Las vallas o barreras peatonales son vallas pequeñas en comparación con las vallas metálicas, aproximadamente 1,20 metros de altura por 2 metros de longitud; ideadas para controlar flujos de personas en colas o grandes aglomeraciones, aunque principalmente las veremos cortando las calles de las ciudades cuando hay algún tipo de obra. Normalmente son de metal y un característico color amarillo, aunque podemos encontrarlas de plástico.

 

Vallas antivuelco

Vallas antivuelco

Las vallas antivuelco, o vallas antipánico, son similares a las vallas peatonales, con la salvedad de que éstas presentan un grado de inclinación, de forma que se puede impedir el paso de grandes aglomeraciones de personas de una forma incluso mejor que las vallas peatonales. Este tipo de vallas es común encontrarlas en espectáculos musicales o recintos deportivos.

 

Remsa, empresa comprometida con la seguridad en el trabajo y en sus alrededores, dispone en alquiler y venta de estos tres tipos de valla. El alquiler de vallas metálicas y barreras peatonales son elementos de seguridad obligatorios en cualquier tipo de obra o agrupación masiva de personas; no busque más, Remsa le ofrece todo lo que necesita.

Cuadros de conmutación: funcionamiento

Los cuadros de conmutación son cuadros automáticos que transfieren la energía entre la Red y el Grupo. Permiten conmutar dos o más alimentaciones según las necesidades de cada instalación. La conmutación se puede activar si se cae alguna alimentación, por la entrada en funcionamiento de otra alimentación, órdenes de control remotas, etc.

Los cuadros de conmutación automática alternan la alimentación de una planta o máquina, siendo la segunda fuente de alimentación un grupo electrógeno, energías renovables, etc.

La conmutación suele producirse de forma automática al detectar un fallo de tensión o falta
de alimentación. Esta conmutación permite a los sistemas auxiliares seguir trabajando aunque se produzca ese fallo en la alimentación eléctrica.

Los cuadros de conmutación en Sevilla están disponibles en distintas formas e incluso es posible fabricarlos a medida o disponer de ellos en el modo de alquiler de cuadros de conmutación.