baño portatil elite

En Remsa apostamos por la innovación constante y mantener todas nuestras gamas de productos actualizadas.

Dentro de nuestra gama premium, hemos realizado un rediseño del modelo de sanitario portátil Elite, que cuenta con nuevos equipamientos y un diseño mucho más moderno y con mejores acabados.

El sanitario Elite ofrece a los clientes mas exigentes distinción y lujo, ya sea en eventos o cualquier ubicación fija, además de disponer de las mejores calidades y prestaciones posibles.

Dispones de dos aseos:

  • Aseo para caballeros: con un inodora, dos urinarios y dos lavabos.
  • Aseo para señoras: con 3 inodoros y dos lavabos.

En este módulo sanitario está todo cuidado al más mínimo detalle: revestimiento exterior fenólico pintado en gris, iluminación exterior con logotipo e indicadores retroiluminados, interior revestido con paneles de madera de roble, suelo con tarima flotante, sanitarios de porcelana blanca de alta gama, iluminación interior de luces led indirectas, ambiente cálido, etc.

Una de sus principales ventajas frente a otros baños portátiles, como por ejemplo los tipos remolque, es su estabilidad en cualquier terreno para así ofrecer la máxima confortabilidad a los usuarios.

También dispone de modo con conexión a la red de suministro o, si esta no fuera posible, conexión en modo autónomo, lo que hace posible que se pueda instalar en cualquier ubicación sin ningún tipo de inconvenientes.

Además de todo ello, incorpora dentro de su equipamiento aire acondicionado, pantalla TV, secador de manos eléctrico, etc.

¿Qué ventajas ofrecen los sanitarios portátiles prefabricados?

Entre sus muchas ventajas, los baños portátiles ofrecen principalmente las siguientes:

  • Inmediatez: La fabricación y montaje de los sanitarios prefabricados se realizan en periodos de tiempo muy reducidos.
  • Sostenibilidad: los módulos sanitarios tienen como una de sus principales ventajas un mínimo impacto ambiental
  • Costes: Los costes de fabricación de cualquier construcción modular son mucho más reducidos que los de cualquier otro tipo de construcción.
  • Versatilidad: Gracias al nivel de personalización y adaptabilidad que ofrecen, se adaptan a cualquier necesidad y ubicación

Ya ha podido comprobar todas sus novedades y las múltiples ventajas que ofrece el sanitario premium Elite, por ello si está interesado puede solicitar más información y presupuesto haciendo clic aquí o llamarnos al 954 40 50 21. Nuestros comerciales le informarán sin compromiso ¡No espere más!

Después de las limitaciones en los eventos debido a la pandemia de la COVID-19, por fin están volviendo de manera progresiva en todo nuestro país. En Remsa somos tu proveedor de material para eventos de todo tipo, desde deportivos hasta culturales o de otra índole. Suministramos todo el material necesario, desde instalaciones para eventos, hasta baños portátiles químicos o vallas de seguridad.

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de material para la producción de eventos en cualquier punto de España. Además, nos adaptamos a las necesidades del cliente, consiguiendo una optimización de resultados y un abaratamiento de los costes. Podemos suministrar diferentes tipos de material, desde la seguridad hasta la instalación del recinto o los sanitarios. Es por este motivo por el que ofrecemos multitud de ventajas si nos eliges como único proveedor para la organización del evento.

Alquiler de servicios para eventos

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestro cliente un servicio de asesoramiento personalizado y flexible. ¿Qué podemos ofrecer como empresa proveedora?:

  • Instalaciones de eventos: Nos encargamos de realizar y montar la instalación que necesites, además de todo lo necesario para su interior, ya sean stand de eventos, iluminación, etc.
  • Módulos prefabricados para eventos: Nuestros módulos se adaptarán a las necesidades requeridas, ya que están destinados a una amplia variedad de usos. Se caracterizan por su versatilidad, velocidad de ejecución y bajo impacto ambiental. También nos encargamos de su acondicionamiento, desde el aire acondicionado, instalación eléctrica, etc.
  • Vallas para eventos y barreras: Disponemos de barreras y vallas diseñadas para eventos, como las vallas antivuelco para eventos. Estas resultan imprescindibles para espectáculos, eventos deportivos o conciertos. Si necesitas saber precio de alquiler de vallas para eventos, ¡solicítanosla!
  • Grupos electrógenos para eventos: Para grandes necesidades energéticas, o bien para aportar suministro eléctrico en zonas donde no es posible, el alquiler de grupos electrógenos para eventos es esencial. Disponemos de modelos desde 6 hasta 2.500KVA.
  • Contenedores marítimos para eventos: Necesarios tanto para el transporte como para el almacenaje de forma segura del material utilizado en el evento. Disponemos de diferentes tamaños para adaptarnos a tus necesidades y te asesoramos.
  • Cámaras frigoríficas para eventos: Si necesitas una cámara frigorífica para la celebración, ¡contáctanos!. Suministramos este servicio de alquiler enfocado al almacenamiento y conservación de alimentos o productos que requieran de frío.
  • Maquinaria para eventos: Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de maquinaria de alquiler para eventos. Podrás encontrar desde carretillas elevadoras, hasta plataformas elevadoras o transpaletas para el transporte de pequeñas cargas.
  • Torres de iluminación para eventos y torres móviles: La iluminación es uno de los materiales necesarios para su realización, por ello, ofrecemos servicio de alquiler de torres de iluminación. Asimismo, para poder operar en altura, alquilamos torres móviles que ofrecen una gran estabilidad y sobre todo, seguridad para el operario.

En Remsa te ofrecemos el material para eventos que necesites

Como habrás comprobado, disponemos de multitud de servicios. Si necesitas más información, accede a nuestro catálogo de material para eventos. Nuestros profesionales atenderán tu solicitud y realizarán una adaptación y un presupuesto a medida. No dudes en ponerte en contacto para elegirnos como proveedor de material para eventos.

En Remsa formamos parte de diferentes proyectos repartidos por España y Portugal. En ellos, apostamos por la calidad y la implicación en todos para que el resultado sea impecable. En nuestra última entrada, queremos hablaros del proyecto del mercado provisional de San Sebastián, que abrió sus puertas el pasado 6 de mayo. Nuestra empresa fue la encargada de su puesta en marcha, realizando diferentes aspectos, desde la instalación de la carpa hasta la adecuación de otras cuestiones técnicas.

¿En qué ha consistido el proyecto del Mercado de San Sebastián?

El mercado provisional de San Sebastián, situado en la plaza Paco Toronjo en Huelva Capital, ya es todo un hecho desde el pasado mes de mayo. Cuenta con una superficie total de 900 metros cuadrados, la cual está cubierta por una carpa con cubrición a dos aguas, en lona pretensada, color blanco opaco y con una estructura de aluminio.

Este mercado sustituye de manera provisional al mercado de la capital onubense, mientras se realiza la obra de rehabilitación del antiguo mercado de abastos de Huerta Mena. En este espacio se han instalado veintiséis módulos prefabricados, cada uno de ellos dedicado a las actividades de administración, pescaderías, fruterías, carnicerías, panadería, venta de frutos secos y especias, churrería, aseos, almacén y contadores.

La instalación del mercado provisional ha requerido no sólo la colocación de una estructura, es decir, de una carpa, sino también de los módulos de los puestos con sus correspondientes equipamientos. Y además, han sido necesarias actuaciones de accesibilidad, de saneamiento, de abastecimiento, de iluminación, etc. Para que se adapte a todas las exigencias normativas y de calidad.

Por este motivo, en Remsa, además de poner a tu disposición módulos prefabricados, nos encargamos de proyectos de forma integral. Si tienes un proyecto en mente, solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de lo que necesites.

El uso de oficinas prefabricadas para ampliar espacios de empresas en crecimiento son la mejor opción por varios motivos:

  • Rapidez de fabricación. En un tiempo récord podrá cubrir su necesidad de crear o ampliar espacios de trabajo funcionales; incluso en los proyectos configurados completamente a medida.
  • Alto nivel de personalización en acabados y mobiliario; así como todo lo requerido para dotar a las oficinas prefabricadas de todo lo necesario.
  • Precio asequible. Las construcciones modulares son mucho más económicas que las construcciones convencionales. Si para usted esto es importante, descubra nuestra Gama EX.
  • Responsabilidad medioambiental. La contaminación y la responsabilidad son de gran relevancia en la construcción de nuestras edificaciones modulares. Predomina el uso de materiales reciclables y poco contaminantes. Con nuestros sistemas de climatización y las medidas de aislamiento térmico y acústico; el cuidado por el medio ambiente está garantizado.
  • Construcciones temporales y fijas. Las oficinas modulares pueden ser de aspecto similar a una construcción convencional, o pueden ser estructuras móviles para montar y desmontar en el lugar donde se requieran.

oficina-prefabricada

Gracias a nuestra red de 10 delegaciones en España y Portugal, y los más de 40 años de experiencia en el sector, en Remsa podemos encargarnos de su proyecto de oficinas modulares con total garantía.

Si su empresa está en pleno crecimiento y sus instalaciones tradicionales se han quedado pequeñas, o si está llevando a cabo obras de reforma sobre su sede principal, incluso si simplemente necesita un lugar de trabajo en un emplazamiento temporal, las oficinas prefabricadas son una solución eficaz y asequible.

En Remsa nos adecuamos a cada proyecto: despachos, salas de reuniones, aseos, vestuarios y comedores, entre otras construcciones modulares.  Además, gracias a la completa versatilidad que presentan los módulos prefabricados, las instalaciones pueden ampliarse en función de las necesidades cambiantes y añadir nuevas estancias destinadas a garantizar el confort en el trabajo. Las oficinas modulares son configurables al 100% y presentan una flexibilidad total a la hora de modelar su diseño según las necesidades y preferencias de cada cliente.

En Remsa somos fabricante de casetas de obra temporales hechas con módulos prefabricados. Tanto casetas de obra segunda mano como nuevas.

Nuestro proceso de fabricación se caracteriza por el uso de una estructura de acero autoportable, protegida con una imprimación antioxidante y pintura. Los cerramientos fabricados en panel sándwich están conformados por dos chapas de acero galvanizado prelacado con alma de espuma de poliuretano que garantiza el aislamiento para unas condiciones térmicas y acústicas óptimas.

Como valor añadido, Remsa le ofrece la posibilidad de fabricación personalizada con la que podrá darle la distinción, diseño y apariencia que desee.

En el caso de que quiera una caseta de obra lista para entrar, tendrá la posibilidad de incluir mobiliario y todos los extras de climatización, accesibilidad, etc.

En nuestro amplio stock podrás encontrar casetas de obra nuevas o casetas de obra segunda mano.

casetas de obra

  • Casetas de obra diáfanas, independientes, autoportantes y con cerramientos ejecutados con paneles sándwich.
  • Módulos con suelo de hormigón que dotará al módulo de mayor estabilidad.
  • Casetas de obra con aseo, que le ofrecen un espacio diáfano independiente y un aseo sin ducha.
  • Módulos de vigilancia generalmente diáfanos y de tamaño reducido.

 

Consulte con nuestro equipo comercial las distintas opciones para su proyecto, tanto casetas de obras nuevas como casetas de obra segunda mano en alquiler o en venta.

El alquiler de container es la forma más sencilla y rápida de almacenar todo tipo de materiales de forma temporal y segura.

Con una estructura robusta, los contenedores marítimos son ideales como almacén en una empresa o en una obra, tanto en el interior o exterior de su recinto.

Con un alquiler de container usted podrá solucionar problemas de espacio, mudanzas, almacenaje para eventos u obras, etc.

Además, estos contenedores son apilables en varias alturas, tienen apertura para carretillas y admiten de 6 a 29 toneladas de carga dependiendo de las medidas del container.

contenedores maritimos usados

¿Qué alquiler de container se adapta mejor a tus necesidades?

  • Contenedor marítimo de 10´:

Medidas exteriores (L x A x H): 2,98 x 2,44 x 2,59 m.

Medidas interiores (L x A x H): 2,83 x 2,32 x 2,41 m.

 

  • Contenedor marítimo de 20´:

Medidas exteriores (L x A x H):  6,00 x 2,44 x 2,60 metros

Medidas interiores (L x A x H): 5,90 x 2,35 x 2,40 metros

Capacidad: 33,30 m3

Tara: 2250 Kg

Peso máximo: 28240 Kg

 

  • Contenedor marítimo de 40´:

Medidas exteriores (L x A x H):  12,19 x 2,44 x 2,60 metros

Medidas interiores (L x A x H): 12,00 x 2,35 x 2,40 metros

Capacidad: 67,70 m3

Tara: 3630 Kg

Peso máximo: 26850 Kg

 

Consulte con nuestro equipo comercial stock, precio, y si lo necesita incluya el transporte en la contratación.

Los contenedores refrigerados son una excelente opción para conservar a una temperatura y humedad determinada, cualquier mercancía.

En Remsa tiene la opción de comprar estos contenedores en cualquiera de los tamaños disponibles. Y también, podrá disponer de los mismos en régimen de alquiler a partir de 1 día.  Además, de incluir o no los portes con nuestra empresa.

Todos nuestras unidades de refrigeración abarcan gamas de temperaturas desde los -40ºC a los +25ºC; y cuentan con indicadores de funcionamiento y testigos de control.

Nuestros clientes, tanto empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones o particulares, requieren este tipo de contenedores de frío para distintos fines. Nuestras unidades de refrigeración están preparadas para ofrecer soluciones eficaces a sectores relacionadas con la ingeniería I+D, la industria farmacéutica o la industria química; para la preservación de pruebas forenses o materiales sensibles, o ensayos que simulan condiciones climáticas extremas.

La industria alimentaria, y concretamente la industria cárnica, la hortofrutícola y las panificadoras, también requiere durante todo el año de este tipo de unidades para la conservación de alimentos.

Consulte con nuestro departamento comercial todas las condiciones de contratación y suministro de contenedores de frío.

En Remsa llevamos más de 40 años ofreciendo casetas prefabricadas de cualquier tipo y tamaño, en régimen tanto de alquiler como venta.

Clientes de todo el territorio nacional han confiado en nosotros para la fabricación de casetas de obra, casetas prefabricadas de oficina, casetas de vigilancia o proyectos de mayor envergadura como vestuarios, comedores, o espacios de descanso para trabajadores.

Construcciones móviles, semipermanentes o definitivas; con la construcción modular, más versátil que la construcción tradicional, tendrá muchas más opciones y ventajas:

 Materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
– Rapidez de fabricación.
– Estructuras móviles que puede montar y desmontar en el lugar donde se requieran.
– Personalización total sobre la fabricación sin renunciar al diseño y confort.
– Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

Las casetas prefabricadas son estructuras modulares que se adaptan a diferentes usos gracias a la amplia gama de diseños, medidas y acabados. Además, Remsa ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con el acondicionamiento que necesiten: aire acondicionado, instalación eléctrica, mobiliario, etc.

En Remsa como fabricantes, nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos con diseños a medida. Contamos a su vez con un amplio stock de casetas prefabricadas. Llámenos al 95 440 50 21 o solicite presupuesto aquí. Nuestros comerciales le informarán sin compromiso sobre las soluciones que Remsa ofrece para hacer más eficaz y funcional su trabajo a pie de obra.

En Remsa tiene la opción de comprar contenedores marítimos usados a precio de ocasión. A continuación, le indicamos los modelos estándar de los que disponemos en nuestras delegaciones.

Cada delegación cuenta con unos contenedores marítimos usados diferentes respecto a condiciones, y precio. Consulte siempre sus necesidades con la delegación más cercana en el siguiente enlace.

 

Tipos de contenedores marítimos usados:

  • Contenedor marítimo 8 pies. Medidas: 2,20 x 2,44 m.
  • Contenedores marítimo 20 pies. Medidas exteriores: 6,00 x 2,44 x 2,60 metros
  • Contenedor marítimo 40 pies. Medidas exteriores: 12,19 x 2,44 x 2,60 metros

También dispone de contenedores marítimos pallet wide. La principal característica de un contenedor pallet wide es que es un poco más ancho interiormente que un contenedor normal, aunque en las medidas exteriores no hay diferencia.  De esta manera caben 2 palets europeos a lo ancho con todas las ventajas que ello conlleva, cosa que no se puede hacer en otro tipo de contenedores.

El almacenamiento de mercancías es uno de los usos que normalmente se le han venido dando a los contenedores marítimos. Sin embargo, hoy en día los nuevos tipos de construcción buscan materiales y vías más económicas y funcionales. Por esta razón, en los últimos años, los contenedores marítimos usados han visto una nueva salida al mercado.

Una casa-contenedor u oficinas y negocios-contenedor son algunas de las construcciones más novedosas de los últimos años. Una forma de construir rápida, barata y testada.

Los módulos prefabricados se han convertido en sinónimo de versatilidad y comodidad en la construcción. Desde una simple caseta de obra suelta hasta la creación de grandes superficies cerradas, el uso de módulos prefabricados está cada vez más extendido.

Los módulos prefabricados se componen básicamente de un conjunto de paneles, que cerrarán el espacio al exterior, y una estructura, generalmente de acero, para ensamblar los paneles. Dicha estructura puede ser autoplegable, facilitando aun más las labores de implantación y ampliación del espacio.

Nos vamos a detener un momento en los paneles de los módulos. ¿Qué materiales podemos encontrarnos? Está claro que según las necesidades que deban cubrir los módulos prefabricados necesitaremos un material u otro. Estos son algunos de los materiales que más se emplean. Leer más