Contenedores marítimos usados y de ocasión

,

En Remsa tiene la opción de comprar contenedores marítimos usados a precio de ocasión. A continuación, le indicamos los modelos estándar de los que disponemos en nuestras delegaciones.

Cada delegación cuenta con unos contenedores marítimos usados diferentes respecto a condiciones, y precio. Consulte siempre sus necesidades con la delegación más cercana en el siguiente enlace.

 

Tipos de contenedores marítimos usados:

  • Contenedor marítimo 8 pies. Medidas: 2,20 x 2,44 m.
  • Contenedores marítimo 20 pies. Medidas exteriores: 6,00 x 2,44 x 2,60 metros
  • Contenedor marítimo 40 pies. Medidas exteriores: 12,19 x 2,44 x 2,60 metros

También dispone de contenedores marítimos pallet wide. La principal característica de un contenedor pallet wide es que es un poco más ancho interiormente que un contenedor normal, aunque en las medidas exteriores no hay diferencia.  De esta manera caben 2 palets europeos a lo ancho con todas las ventajas que ello conlleva, cosa que no se puede hacer en otro tipo de contenedores.

El almacenamiento de mercancías es uno de los usos que normalmente se le han venido dando a los contenedores marítimos. Sin embargo, hoy en día los nuevos tipos de construcción buscan materiales y vías más económicas y funcionales. Por esta razón, en los últimos años, los contenedores marítimos usados han visto una nueva salida al mercado.

Una casa-contenedor u oficinas y negocios-contenedor son algunas de las construcciones más novedosas de los últimos años. Una forma de construir rápida, barata y testada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *