Contenedores refrigerados para mercancías

,

Los contenedores refrigerados son una excelente opción para conservar a una temperatura y humedad determinada, cualquier mercancía.

En Remsa tiene la opción de comprar estos contenedores en cualquiera de los tamaños disponibles. Y también, podrá disponer de los mismos en régimen de alquiler a partir de 1 día.  Además, de incluir o no los portes con nuestra empresa.

Todos nuestras unidades de refrigeración abarcan gamas de temperaturas desde los -40ºC a los +25ºC; y cuentan con indicadores de funcionamiento y testigos de control.

Nuestros clientes, tanto empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones o particulares, requieren este tipo de contenedores refrigerados para distintos fines. Nuestras unidades de refrigeración están preparadas para ofrecer soluciones eficaces a sectores relacionadas con la ingeniería I+D, la industria farmacéutica o la industria química; para la preservación de pruebas forenses o materiales sensibles, o ensayos que simulan condiciones climáticas extremas.

La industria alimentaria, y concretamente la industria cárnica, la hortofrutícola y las panificadoras, también requiere durante todo el año de este tipo de unidades para la conservación de alimentos.

Consulte con nuestro departamento comercial todas las condiciones de contratación y suministro de contenedores refrigerados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *