logo remsa

Remsa Barcelona

Remsa Barcelona es líder en el suministro de contenedores marítimos, baños portátiles, máquinas de construcción, cámaras frigoríficas portátiles y módulos prefabricados en todo el territorio nacional.

En Barcelona, gran parte de ese suministro se lleva a cabo, dado su volumen, desde la sede central de Remsa. Nuestro equipo comercial le informará sobre todo lo que necesite y atenderá cualquier consulta relativa a su proyecto.

Si usted está en Barcelona, podrá visitar si lo prefiere, nuestro depósito ubicado en el Polígono Industrial de la Zona Franca. Pida cita o consulte previamente con nuestros comerciales el stock disponible para venta y alquiler tanto en productos nuevos, como seminuevos o de ocasión.

Cualquiera de nuestros productos los podrá contratar de forma rápida y sencilla tanto en régimen de venta como en régimen de alquiler; tanto para periodos largos como cortos. Así mismo, también podrá contratar con nosotros todos los servicios adicionales y extras que necesite sobre los productos contratados (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).

Consulte nuestro catálogo y compruebe que Remsa Barcelona dispone de todo lo necesario para ser su único proveedor: