Oficinas prefabricadas para empresas en crecimiento

,

El uso de oficinas prefabricadas para ampliar espacios de empresas en crecimiento son la mejor opción por varios motivos:

  • Rapidez de fabricación. En un tiempo récord podrá cubrir su necesidad de crear o ampliar espacios de trabajo funcionales; incluso en los proyectos configurados completamente a medida.
  • Alto nivel de personalización en acabados y mobiliario; así como todo lo requerido para dotar a las oficinas prefabricadas de todo lo necesario.
  • Precio asequible. Las construcciones modulares son mucho más económicas que las construcciones convencionales. Si para usted esto es importante, descubra nuestra Gama EX.
  • Responsabilidad medioambiental. La contaminación y la responsabilidad son de gran relevancia en la construcción de nuestras edificaciones modulares. Predomina el uso de materiales reciclables y poco contaminantes. Con nuestros sistemas de climatización y las medidas de aislamiento térmico y acústico; el cuidado por el medio ambiente está garantizado.
  • Construcciones temporales y fijas. Las oficinas modulares pueden ser de aspecto similar a una construcción convencional, o pueden ser estructuras móviles para montar y desmontar en el lugar donde se requieran.

oficina-prefabricada

Gracias a nuestra red de 10 delegaciones en España y Portugal, y los más de 40 años de experiencia en el sector, en Remsa podemos encargarnos de su proyecto de oficinas modulares con total garantía.

Si su empresa está en pleno crecimiento y sus instalaciones tradicionales se han quedado pequeñas, o si está llevando a cabo obras de reforma sobre su sede principal, incluso si simplemente necesita un lugar de trabajo en un emplazamiento temporal, las oficinas prefabricadas son una solución eficaz y asequible.

En Remsa nos adecuamos a cada proyecto: despachos, salas de reuniones, aseos, vestuarios y comedores, entre otras construcciones modulares.  Además, gracias a la completa versatilidad que presentan los módulos prefabricados, las instalaciones pueden ampliarse en función de las necesidades cambiantes y añadir nuevas estancias destinadas a garantizar el confort en el trabajo. Las oficinas modulares son configurables al 100% y presentan una flexibilidad total a la hora de modelar su diseño según las necesidades y preferencias de cada cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *