Proyecto Mercado de San Sebastián en Huelva

En Remsa formamos parte de diferentes proyectos repartidos por España y Portugal. En ellos, apostamos por la calidad y la implicación en todos para que el resultado sea impecable. En nuestra última entrada, queremos hablaros del proyecto del mercado provisional de San Sebastián, que abrió sus puertas el pasado 6 de mayo. Nuestra empresa fue la encargada de su puesta en marcha, realizando diferentes aspectos, desde la instalación de la carpa hasta la adecuación de otras cuestiones técnicas.

¿En qué ha consistido el proyecto del Mercado de San Sebastián?

El mercado provisional de San Sebastián, situado en la plaza Paco Toronjo en Huelva Capital, ya es todo un hecho desde el pasado mes de mayo. Cuenta con una superficie total de 900 metros cuadrados, la cual está cubierta por una carpa con cubrición a dos aguas, en lona pretensada, color blanco opaco y con una estructura de aluminio.

Este mercado sustituye de manera provisional al mercado de la capital onubense, mientras se realiza la obra de rehabilitación del antiguo mercado de abastos de Huerta Mena. En este espacio se han instalado veintiséis módulos prefabricados, cada uno de ellos dedicado a las actividades de administración, pescaderías, fruterías, carnicerías, panadería, venta de frutos secos y especias, churrería, aseos, almacén y contadores.

La instalación del mercado provisional ha requerido no sólo la colocación de una estructura, es decir, de una carpa, sino también de los módulos de los puestos con sus correspondientes equipamientos. Y además, han sido necesarias actuaciones de accesibilidad, de saneamiento, de abastecimiento, de iluminación, etc. Para que se adapte a todas las exigencias normativas y de calidad.

Por este motivo, en Remsa, además de poner a tu disposición módulos prefabricados, nos encargamos de proyectos de forma integral. Si tienes un proyecto en mente, solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de lo que necesites.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *